Imposible actualizar mi tarjeta de crédito (via web y via telefónica)


perdí mi tarjeta de crédito, pero la cancelé en mi banco tiempo.

 

ya tengo una nueva pero no puedo actualizarla en adobe para poder continuar con mi subscripción al programa de fotografía (photoshop cc + lightroom)

 

la opción en el sitio web de adobe para tal efecto no funciona, dice que me comunique atención al cliente

 

llamo por teléfono al número que aparece para la región méxico pero ni siquiera es un número válido, no existe

 

me comuniqué otro número de adobe y me hicieron el favor de transferime atención al cliente pero me dejan en espera

 

he estado esperando hasta por 15 minutos y solamente se escucha la musiquita de fondo en el teléfono

 

he intentado en diversos días de la semana, y en diversos horarios

 

adobe está pundo de cancelar mi subscripción porque no me ha podido cobrar, pero todos mis intentos para actualizar mis datos han sido infructuosos

 

¿alguien me puede ayudar con esto?

\

esto es un foro de usuarios

los que leemos o escribimos aqui somos simples usuarios como tú.

 

no acabo de entender lo de continuar con tu subscripción.

?has pagado, o no?

si no lo has hecho y empezando de nuevo no funciona, por que no te creas otro adobe id y empiezas todo el proceso?

 

confieso que desconozco todas las opciones de compra y renovación. tenías una subscripción anterior?

 

si accedes con tu adobe id tu cuenta tienes adquiridos algun producto?



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

Could not place because the source rectangle is empty

Thread: Using smartcard reader with vpnc

Adobe Font Folio 7.0 or just 7?