Skip to main content

Thread: Bug a la hora de etablecer un nuevo atajo


me dirijo ->config del sistema, luego ->teclado->atajos->lanzadores, quiero cambiar el atajo típico de ctrl+alt+t para lanzar el terminal por alt+t porque me es más cómodo desde la notebook por la disposición de las teclas y resulta que queda en ->acelerador nuevo, vengo manteniendo la tecla alt pero al acompañar luego con la tecla t, se cierra la ventana dónde estoy o mejor dicho se vuelve la ventana ->todas las configuraciones (cómo si hubiese ido clickeado alli pero en ningún momento lo hago jaja). quién me echa un cable??

y no hay ningun otro atajo definido con la combinacion alt+t para otra funcion distinta de la que vos requeris ?


Forum The Ubuntu Forum Community Other Discussion and Support Ubuntu LoCo Team Forums Americas LoCo Teams Argentina Team Software Bug a la hora de etablecer un nuevo atajo


Ubuntu

Comments

Popular posts from this blog

Could not place because the source rectangle is empty

Thread: Using smartcard reader with vpnc

Adobe Font Folio 7.0 or just 7?