Imposible actualizar mi tarjeta de crédito (via web y via telefónica)
perdí mi tarjeta de crédito, pero la cancelé en mi banco tiempo.
ya tengo una nueva pero no puedo actualizarla en adobe para poder continuar con mi subscripción al programa de fotografía (photoshop cc + lightroom)
la opción en el sitio web de adobe para tal efecto no funciona, dice que me comunique atención al cliente
llamo por teléfono al número que aparece para la región méxico pero ni siquiera es un número válido, no existe
me comuniqué otro número de adobe y me hicieron el favor de transferime atención al cliente pero me dejan en espera
he estado esperando hasta por 15 minutos y solamente se escucha la musiquita de fondo en el teléfono
he intentado en diversos días de la semana, y en diversos horarios
adobe está pundo de cancelar mi subscripción porque no me ha podido cobrar, pero todos mis intentos para actualizar mis datos han sido infructuosos
¿alguien me puede ayudar con esto?
\
esto es un foro de usuarios
los que leemos o escribimos aqui somos simples usuarios como tú.
no acabo de entender lo de continuar con tu subscripción.
?has pagado, o no?
si no lo has hecho y empezando de nuevo no funciona, por que no te creas otro adobe id y empiezas todo el proceso?
confieso que desconozco todas las opciones de compra y renovación. tenías una subscripción anterior?
si accedes con tu adobe id tu cuenta tienes adquiridos algun producto?
More discussions in Foro en español
adobe
Comments
Post a Comment